Top 5 Mejores Apps para Viajeros

27 Ago, 2017 aaron No hay comentarios

Vivimos actualmente en un mundo en el que la tecnología nos ayuda a resolver diversas problemáticas que se nos pueden presentar, además nos facilita la vida en esta ocasión hablaremos de las 5 mejores aplicaciones que un viajero debe tener en su dispositivo Android, son aplicaciones que sin duda alguna te sacarán de algún apuro cuando estés conociendo el mundo.

#5 FlightAware Flight Tracke

Siempre nos gusta trackear nuestos vuelos, o decirle a nuestros familiares nuestro código de rastreo para que estén tranquilos que vamos en camino hacia nuestro destino, FlightAware es una aplicación que nos permitirá trackear los vuelos de cualquier aeropuerto del mundo de cualquier aerolínea puedes descargar la aplicación para Android dando clic aquí.

#4 AroundMe

Siempre que llegamos a nuestro destino siempre queremos saber ¿dónde queda el supermercado más cercano, hospital, hotel, gasolinera, teatro etc. más cercano?, pues esta aplicación detectará de forma automática en dónde te encuentras y te mostrará todos estos datos de forma automática. Genial, ¿No? puedes descargarla para Android dando clic aquí.

#3 Yuggler

Si ya eres Padre o Madre y viajas con tus pequeños milagros Yuggler te ayudará bastante, con esta aplicación podrás encontrar los lugares para niños mejores y más cercanos de donde te encuentres, es una aplicación que te sacará de un apuro si tu pequeño retoño no deja de llorar, puedes descargar la aplicación dando clic aquí.

#2 Flush

Generalmente, cuando estamos de viaje de pura emoción no nos anda del baño, pero cuando eso ocurre es un gran problema ya que si no conocemos el lugar en donde estamos es muy probable que no sepamos en dónde se encuentran los baños, Flush es una aplicación que te dará la ubicación exacta de forma automática de los baños más cercanos, puedes descargar la aplicación dando clic aquí.

#1 MAPS.ME

Es realmente imposible hacernos un mapa mental del lugar en donde estamos y es fundamental para poder movernos, encontrar y conocer más lugares de manera rápida ya que siempre que estamos de viaje queremos aprovechar nuestro tiempo al máximo, con MAPS.ME podremos descargar los mapas de cualquier parte del mundo para agilizar nuestros trayectos a nuevos destinos estemos donde estemos, puedes descargar la app dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *